jueves, 31 de marzo de 2011

Abril de Triunfos


Por Yeter Palmero/ TV Camagüey

No quiero que comience abril sin brindar por este nuevo mes en el que los cubanos tenemos muchas victorias que conmemorar; esas que costaron sacrificios y batallas, pero resultaron contundentes.

El próximo día cuatro conmemoraremos los aniversraios 49 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el 50 de la Organización de Pioneros José Martí(OPJM). La Proclamación del Carácter Socialista de la Revolución y la Victoria de Playa Girón,también cumplirán cinco décadas los días 15 y 19 de abril respectivamente.

En relación con los eventos, el mes traerá el VCongreso de la OPJM y el VI del Partido Comunista (PCC).

Ninguna de estas fechas pasará desapercibida para los que vivimos en Cuba ; todos de una forma u otra somos parte y nos sentimos protagonistas de los logros alcanzados, de la soberanía que disfrutamos y del futuro a construir.

Me enorgullece abril, no sólo por tanto heroísmo que me trae a la mente, también porque estaré de cumpleaños, feliz de ser cubana y de en una época tan especial del año ,poder ver las flores abrir en las mañanas y repirar paz en mi sendero.

No hay comentarios:

Leal Cuba

Eusebio Leal Spengler , luchador incasable en pro de la conservación del Patrimonio Nacional Cubano material e inmaterial, y en especial de...