viernes, 5 de marzo de 2010

Para crecer más...

Más de mil novedades editoriales están a disposición del público durante la 19 Feria Internacional del Libro Cuba 2010.

Camagüey celebra el evento por estos días en el Casino Campestre reconocido como el mayor parque urbano del país. Aquí naturaleza y cultura van de la mano en un evento que al aire libre fomenta en personas de todas las edades el hábito de la lectura.

La muestra incluye, entre otras vertientes: narrativa, poesía, historia, política, ensayos artísticos y literarios; con énfasis especial en temas para niños y adolescentes.

Las invitaciones al evento, insertan a los autores María del Carmen Barcia, Reinaldo Gonzáles, Eduardo Torres Cuevas, Roberto Méndez, Orlando Cardoso Villavicencio, Ciro Bianchi, Jesús David Curbelo y Nicanor León Cotayo.

En la cita, la editorial Ácana de Camagüey, participa con ejemplares de sus 29 obras publicadas en el año anterior y las cuatro de lo que va del actual año.

Además de la venta de literatura, simultáneamente conversatorios, presentaciones de textos, actividades culturales y recreativas amenizan la fiesta del libro. No faltan además espacios para leer en tranquilidad y conversar un poco.

No hay comentarios:

Leal Cuba

Eusebio Leal Spengler , luchador incasable en pro de la conservación del Patrimonio Nacional Cubano material e inmaterial, y en especial de...