viernes, 14 de febrero de 2014

Un bulldog expresa todo su amor a sus hermanos gatos (+ Fotos)

Muchos dicen que no hace falta ser de la misma sangre o especie para sentirse familia. Así lo demostró un adorable perro, que expresa sus sentimientos hacia los nuevos miembros de su familia, aunque sean diferentes a él.
Hammie es el protagonista de esta historia, un bulldog de un año de edad que vive con su dueño, Michelle Parden, en Lincoln, Nebraska.
El año pasado, Parden adoptó a una gatita embarazada llamada “Mommy”, que presentaba problemas respiratorios y daños en un ojo. Sin embargo, no dudó en llevarla a casa junto a Hammie, quien se entusiasmó más que todos cuando, un tiempo después, Mommy dio a luz a seis hermosos gatitos a los que llamaron: Calabaza, Goblin, Frankenstein, Batman, Zombie y Elvira.
Según declaró Parden, Hammie se mostró muy cariñoso y cuidadoso con los animalitos cuando los conoció. “Era muy gentil y cuando quería acariciarlos con su pata, era muy cuidadoso”, relató.
A pesar de que algunos de los gatos fueron adoptados por miembros de la familia Parden, Hammie aún se mantiene en contacto con ellos.(Tomado de CubaDebate)


No hay comentarios:

Leal Cuba

Eusebio Leal Spengler , luchador incasable en pro de la conservación del Patrimonio Nacional Cubano material e inmaterial, y en especial de...