miércoles, 23 de marzo de 2011

Bombardeos en Libia causan numerosas muertes

Por Yeter Palmero/ TV Camagüey
Los bombardeos occidentales en Libia causan diariamente la muerte a civiles. Sirte y el poblado sureño de Sebha son ejemplos de ello, mientras siguen confusas las causas de la caída de un avión estadounidense.

Dos bases navales en Trípoli han sido destruidas por el bombardeo de aviones s barcos occidentales. Civiles libios manifiestan que temen por sus vidas luego de que seis misiles lanzados por las fuerzas imperiales en la madrugada desde el Mar Mediterráneo, impactaran en el puerto militar de Trípoli, muy cerca de las zonas residenciales.

Al respecto los líderes tribales han llamado a una marcha en repudio a la violencia, que según la televisión nacional, ha cobrado la vida de casi un centenar de personas y ha dejado más de 200 heridos desde el pasado sábado.

Informa en su edición de hoy, el diario impreso Granma, que ante los ataques también se han reanudado las fuerzas antiaéreas Libias, cuyo ejército sigue defendiendo al coronel Gaddafi.El líder libio reiteró desde Trípoli que no está dispuesto a desistir ante las "constantes agresiones injustas desatadas por las fuerzas facistas" del imperialismo, e hizo un llamado a su pueblo para "derrotar a los invasores".

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Leal Cuba

Eusebio Leal Spengler , luchador incasable en pro de la conservación del Patrimonio Nacional Cubano material e inmaterial, y en especial de...