viernes, 11 de abril de 2014

Funciona primera Cooperativa no Agropecuaria del sector turístico en Camagüey

Camagüey, 11 abr.- El Restaurante Vicaria Pollito, ubicado en el kilómetro cinco de la carretera de Nuevitas, se convirtió en la primera Cooperativa no Agropecuaria, perteneciente a la delegación del Ministerio del Turismo en Camagüey.

Antonio Saavedra Estrada, director de la sucursal de Palmares en la provincia, dijo que el referido centro gastronómico muestra resultados económicos favorables dentro de la empresa, razón por la que se decidió su paso a la nueva forma de gestión.

El directivo puntualizó además que Palmares se mantendrá como proveedor de los productos e insumos que demande la entidad, con el fin de garantizar su rentabilidad y eficiencia.

Por su parte, Yunior Puerta Fumero, presidente de la Cooperativa, consideró que el éxito y las utilidades de la entidad dependerán de la iniciativa y consagración de sus nueve trabajadores, quienes recibieron una preparación previa para enfrentar satisfactoriamente el cambio de gestión.

Con la creación en el Restaurante conocido por los camagüeyanos como El Pollito, de la primera Cooperativa no Agropecuaria del sector del Turismo en la provincia, la Empresa Palmares inicia un proceso que prevé incorporar hasta el 2017 la totalidad de sus instalaciones a la nueva forma de gestión económica. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

(Tomado de Radio Cadena Agramonte)

No hay comentarios:

Leal Cuba

Eusebio Leal Spengler , luchador incasable en pro de la conservación del Patrimonio Nacional Cubano material e inmaterial, y en especial de...